Dona para mejorar la vida de nuestros niños en el Estado de Maryland

En LCAM creemos que todos los niños merecen acceso a servicios de cuidado infantil de alta calidad. Desafortunadamente, muchas proveedoras latinas tienen una enorme vocación para trabajar con niños pero no cuentan con recursos para empezar su carrera en la industria.  Es ahí dónde LCAM está lista para brindar su apoyo.

Necesitamos su apoyo para seguir ofreciendo talleres gratuitos, entrenamientos, mentorías y elevar el nivel de la educación temprana y cuidado infantil en Maryalnd. LCAM se dedica a derribar esas barreras y luchar por los derechos de los niños y las familias latinas.

Con su apoyo, podemos continuar brindando recursos críticos, defensa y oportunidades de desarrollo profesional a los proveedores de cuidado infantil y las familias en Maryland.

Donar Ahora

Nuestro Impacto

Desde nuestra fundación, LCAM ha tenido un impacto significativo en la comunidad latina de cuidado infantil en Maryland. Nuestros programas y servicios han apoyado a cientos de proveedores de cuidado infantil en su desarrollo profesional y los han ayudado a brindar servicios de cuidado infantil de alta calidad a familias latinas.

También hemos abogado por políticas que mejoren el acceso a servicios de cuidado infantil asequibles y de alta calidad para familias latinas en Maryland. Como resultado de nuestros esfuerzos, hemos ayudado a mejorar la vida de innumerables niños y familias de la comunidad latina.

Gracias por su generosa donación a LCAM

Su apoyo es fundamental en nuestra misión de brindar servicios de cuidado infantil de alta calidad a las familias de Maryland. Con su ayuda, podemos garantizar que todos los niños tengan acceso a servicios de cuidado infantil asequibles y de primer nivel que darán forma a su futuro.

Creemos que todos los niños merecen el mejor comienzo posible en la vida y estamos comprometidos a hacerlo realidad. Al apoyar a LCAM, está invirtiendo en el futuro de nuestra comunidad y contribuyendo al bienestar de nuestros niños.

Para hacer su donación solamente debe escanear el código QR o clickear el botón «DONAR AHORA», recibirá un mensaje de confirmación.

Donar a LCAM
Donar Ahora

Entrenamientos LCAM

Entrenamientos Junio 2023

06/01/2023 4:50 pm

Entrenamientos Junio 2023

Entrenamientos Junio 2023 | Puedes reservar tu cupo desde ya texteando al número (240) 817-8422.

Read more
Entrenamientos Mayo 2023

05/01/2023 4:50 pm

Entrenamientos Mayo 2023

Trainings disponibles para Mayo 2023, puedes reservar tu cupo desde ya. Latino Childcare Association of Maryland

Read more