Nuri Funes

Nuri Funes

Tesorera
Brief info

Originaria de El Salvador y una de las fundadoras de LCAM, Nuri ha sido proveedora de cuidado infantil por más de 20 años. Nuri sirvió en la Comisión de Cuidado Infantil donde asesoró al Consejo del Condado de Montgomery sobre retos y programas de ayuda para niños, familias y proveedoras de cuidado infantil en nuestra comunidad. También fue miembro del Consejo Directivo del SEIU Local 500 y presidenta de LCAM por dos años.

Nuri también pertenece a varias asociaciones de ayuda comunitaria en las cuales trabaja arduamente para asegurar el bienestar de nuestros niños y la comunidad hispana. Nuri ha sido acreditada nacionalmente y certificada por la NAFCC desde el 2010 y actualmente mantiene el nivel 4 en la Credencial del Estado de Maryland y el programa Maryland EXCELS.

Testimonios

You do a wonderful job with the kids that require our help and support the people in need all over the globe. I will definitely join you as a volunteer!

Lorraine Franklin

It's always a pleasure to work with these guys - they know what they want and that is why they achieve their goals. Thanks a lot for the team spirit and your work!

Brett Lewis

¿Tienes alguna consulta?