Testimonios
A través de LCAM he logrado obtener la preparación necesaria para poder brindar un cuidado infantil de alta calidad a las familias que sirvo en mi programa. La red de conexión con otras proveedoras latinas me ha ayudado mucho para intercambiar información, educarnos y apoyarnos mutuamente para seguir creciendo profesionalmente.
Quiero dar mi agradecimiento a la familia de LCAM por todo la ayuda que me han brindado. He conseguido abrir mi propio negocio de cuidado infantil con la ayuda del Programa de Mentoría y con los cursos que ofrecen a bajo costo. Puedo decir que he logrado cumplir mi sueño, gracias LCAM por el gran trabajo que hacen!
LCAM constantemente anuncia cursos de capacitación que son esenciales para nuestra renovación de licencia, otros cursos mejoran las calificaciones de las proveedoras; también nos informa sobre subvenciones, administración de nuestros negocios, cualquier cambio en los reglamentos de cuidado infantil y otros temas. Lo más importante es que esta organización sirve a la comunidad hispanohablante de proveedoras de cuidado infantil en nuestro idioma