Josefina “Chepi” Ríos

Presidenta
Brief info

De nacionalidad Boliviana, Secretaria comercial, desde su llegada a los Estados Unidos se involucró en actividades relacionados a la educación temprana, ha participado como voluntaria en actividades relacionadas a la niñez con la Conséjal de Nancy Navarro; empezó un programa de cuidado y Educación en el hogar desde el 2006 hasta la fecha 14 años al servicio del cuidado infantil.

Obtuvo certificaciones en los programas de: CDA, Maryland Child Care Credential, Acreditation NAFCC, Maryland Excels, a trabajado como Miembro Fundadora Activa para la creación de Latino Child Association of Maryland “LCAM” desde el año 2002 y actual presidenta de LCAM.

Testimonios

You do a wonderful job with the kids that require our help and support the people in need all over the globe. I will definitely join you as a volunteer!

Lorraine Franklin

It's always a pleasure to work with these guys - they know what they want and that is why they achieve their goals. Thanks a lot for the team spirit and your work!

Brett Lewis

¿Tienes alguna consulta?