Antonio Hernandez-Cardoso

Secretario
Brief info

Antonio Hernandez-Cardoso: Como voluntario, es “Chair” del “ESOL Bilingual Advisory Committe” de MCPS; “Co-Chair” fundador del “MoCo Latino Advisory Committee” como líder de educación K-12. Ha sido “Chair” del comité de “Multicultural Awareness” y del “ESOL Subcommittee” de la MCCPTA; “Co-Chair” fundador del “Latino Student Achievement Action Group” de MCPS. Ha recibido reconocimientos públicos del Condado y de MCPS.

Antonio también ha colaborado voluntariamente con el Consejo Directivo de la LCAM desde 2017 desarrollando diferentes actividades administrativas y de organización. Antonio es Químico Farmacéutico Biólogo de la UNAM en México, con una Maestría en Ciencias (Epidemiología) de la UNAM.

Testimonios

You do a wonderful job with the kids that require our help and support the people in need all over the globe. I will definitely join you as a volunteer!

Lorraine Franklin

It's always a pleasure to work with these guys - they know what they want and that is why they achieve their goals. Thanks a lot for the team spirit and your work!

Brett Lewis

¿Tienes alguna consulta?