Angélica Zaragoza

Fiscal
Brief info

Angélica Zaragoza: Es voluntaria en el “MoCo Latino Advisory Committee” en el comité de educación temprana; en el “Latino Civic Project” creado por la concejal Nancy Navarro desde 2013 y hasta la fecha; ha sido parte del Consejo Directivo del “Early Childhood Education Club” del Montgomery College; voluntaria activa en PTAs de las escuelas de sus hijos.

Angélica tiene experiencia en “early childhood education” desde 2010, trabajando en “Family Child Cares” y “Family Centers” durante años y participando activamente en diversos comités y eventos de LCAM. Angélica obtuvo la licenciatura en Administración de Negocios del Instituto Politécnico Nacional en México, con reconocimiento de equivalencia académica a “Bachelor degree” en los EUA.

Testimonios

You do a wonderful job with the kids that require our help and support the people in need all over the globe. I will definitely join you as a volunteer!

Lorraine Franklin

It's always a pleasure to work with these guys - they know what they want and that is why they achieve their goals. Thanks a lot for the team spirit and your work!

Brett Lewis

¿Tienes alguna consulta?