Nancy Navarro Shares Vision For Comprehensive Early Childhood Education System

Presidenta del Concejo del Condado, Nancy Navarro, dió una Conferencia de Prensa junto con el Ejecutivo del Condado, la Presidenta del Montgomery College, el Superintendente de MCPS, miembros de la Junta de Educación y otros líderes del Condado. El texto íntegro de sus comentarios está abajo en inglés. Básicamente el objetivo fue compartir su visión para desarrollar una iniciativa para un sistema integral de educación de la primera infancia accesible y asequible de alta calidad. Esta iniciativa representa un gran esfuerzo de negociación y trabajo por parte de Nancy Navarro, y requiere el apoyo decidido de todas nosotras. Les dejaremos saber oportunamente de futuras oportunidades para participar y ayudar.

La Presidenta, Josefina Ríos, y otros miembros de LCAM estuvieron presentes. Podrán ver una fracción de la entrevista a nuestra «Chepy» en Univisión hoy a las 6:00 pm y 11:00 pm.

Esta iniciativa tendrá un impacto importante en nuestra actividad. Tengan por seguro que LCAM seguirá participando y abogando por todas ustedes.